Dónde dormir en Málaga
El precio de los hoteles en Málaga varía mucho en función de la temporada. Reserva con antelación hoteles, apartamentos y albergues y consigue alojamiento en Málaga al mejor precio.
Mejores zonas para dormir en Málaga
Al igual que en la mayoría de las grandes ciudades, la mejor zona donde dormir en Málaga es el centro. La Calle Larios, la Plaza de la Merced y las inmediaciones de la Catedral son las mejores zonas donde buscar alojamiento. La oferta de hoteles es variada, pero los precios suelen ser más caros que en otras zonas de la ciudad.
Si queréis darle un respiro a vuestro bolsillo, otra alternativa es buscar alojamiento en barrios cercanos al centro de Málaga: el Soho y la Malagueta. Estas zonas ofrecen hoteles para todos los presupuestos y una ubicación privilegiada al lado de la estación de tren, en el caso del Soho, o junto a la playa, en el caso de la Malagueta.
Si no os importa alejaros del centro de Málaga, las zonas de Huelin y Málaga Este también albergan numerosos hoteles a precios mucho más económicos. La distancia al centro de la ciudad es de unos 20 minutos en autobús.
Hoteles en Málaga
Reservar el hotel con antelación es clave para encontrar alojamiento en Málaga a buen precio. Los precios de los hoteles suben considerablemente en verano y en fechas clave, como la Feria de Málaga o la Semana Santa. Además, debéis tener en cuenta que Málaga es la capital de la Costa del Sol, y que recibe turismo nacional e internacional durante prácticamente todo el año.
Si queréis conseguir las mejores ofertas con descuentos de hasta el 75%, os recomendamos buscar en este enlace, encontraréis el precio mínimo garantizado en todos los hoteles.
Apartamentos en Málaga
Los apartamentos son una de las mejores opciones para alojarse en las ciudades de costa o para disfrutar de largas estancias en una ciudad. Muchas familias y grupos de amigos eligen quedarse en un apartamento para organizarse mejor, cocinar y, en definitiva, ahorrar dinero.
En este enlace encontraréis apartamentos en todo el mundo con precio mínimo garantizado.
Albergues en Málaga
La oferta de hostales y albergues en Málaga ha aumentado progresivamente en los últimos años. Cada vez más grupos de amigos y jóvenes extranjeros eligen este tipo de alojamiento económico para disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol.